2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino viejo de velez, Añoreta baja

530.000 € Ref. JH-00999

Preciosa casa de 318 m de parcela, con jardín rodeado de árboles frutales, ubicada en la zona de los rubios. Torre de Benagalbón.

La vivienda consta de dos plantas, con entrada por dos calles, en la zona norte un amplio patio y garaje semicubierto, en la primera planta, recibidor, cocina grande amueblada, cuarto de baño, salón comedor, dormitorio y un porche acristalado (19m), con salida a un precioso jardín orientado al sur, en el que se puede encontrar un estudio de 20m, un gran porche con barbacoa y con salida a 60 metros de la playa.

En la segunda planta, un amplio distribuidor, con tres dormitorios grandes con armarios empotrados dos de ellos, tienen salida a una terraza de 15m orientada al sur, con vistas despejadas, la tercera habitación con un pequeño espacio para guarda ropa etc, con vistas al campo. En la misma planta un cuarto de baño grande con ducha.

La casa es toda exterior con mucha luz y grandes espacios, un magnífico exterior, tanto a sur como a norte, en una de las zonas más tranquilas del Rincón de la Victoria, a dos pasos de la playa, parada de bus, pequeños comercios, restaurantes y con fácil acceso a la autovía.

No deje de visitarla.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, SÍ incluye los honorarios profesionales.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 145m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Añoreta baja, Rincón de la Victoria

765.000 € Ref. JH-00948

Villa de lujo a escasos 500m del paseo marítimo de Torre de Benagalbón, vivienda unifamiliar de 898m2 de parcela, casa principal de 320m construidos, distribuidos en dos plantas, orientación sur y en un enclave muy tranquilo, cerca del mar.

La casa tiene dos plantas, (planta baja y primera) lavadero y zona de plancha, garaje para tres coches y dos trasteros, con la siguiente distribución:

En la planta baja, amplio recibidor, espectacular cocina y despensa (amueblada y con electrodomésticos de alta gama), dormitorio en suite, aseo y pequeña bodega instalada debajo de la escalera, despacho y gran salón con salida a la zona del jardín rodeado de árboles frutales, piscina de agua salada de 10,5m aprox. , ducha y aseo en la zona exterior, zona de barbacoa con una gran pérgola con bar donde poder disfrutar todo el año.

En la primera planta se encuentran 4 dormitorios y dos baños, un dormitorio doble con su baño en suite y un vestidor de ensueño, con aire acondicionado en todas las habitaciones.
La casa tiene excelentes calidades, suelo radiante, placas solares, hilo musical, ventanas Climalit con cierre de seguridad, etc.

Una casa maravillosa y muy confortable para visitar.

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 320m²