2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Calle Isla Cristina, Lo Cea - Los Cortijos

310.000 € Ref. JH-00960

PRECIOSO DÚPLEX CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA

Precioso Dúplex en la Urbanización Lo Alto de Locea, de una superficie de 123 m, este dúplex se distribuye en dos plantas, en la primera, cocina amueblada y equipada con lavadero, salón comedor, aseo, dormitorio y terraza cubierta, en la segunda planta(semisótano) dos dormitorios, baño y terraza cubierta y descubierta.

Orientación sur-este con espectaculares vistas al mar y a la montaña. La urbanización tiene dos piscinas y un parque infantil, rodeada de naturaleza. La vivienda tiene una plaza de parking de fácil acceso y muy cerca del ascensor.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, SÍ incluye los honorarios profesionales de April-e Real Estate, con domicilio en Calle Miguel de Cervantes, 1, Rincón de la Victoria (Málaga).

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 123m²
Ático En Venta

Ático en Calle Torrox, Lo Cea - Los Cortijos

285.000 € Ref. JH-01006

¡VIVIENDAS A ESTRENAR!

Situadas en el Rincón de la Victoria (Málaga) con ENTREGA ES INMEDIATA, una media de 3 meses.

Pisos de 1 y 2 dormitorios con orientación Sur o Suroeste, todas ellas con grandes terrazas y vistas espectaculares al mar, plazas de aparcamiento, ascensores panorámicas y extensas zonas comunes y
gran piscina.

Viviendas espaciosas, modernas, con dimensiones entre 55 a 73 m2 y terrazas hasta los 97 m2, adaptadas para personas con movilidad reducida, así como las plazas de garaje.

En esta ocasión presentamos un ático, de acabado PREMIUM, de 99 m2, 2 habitaciones, baño completo, cocina office y salón comedor, con terraza de 17 m2 y solárium de 66 m2 y plaza de garaje incluida en el precio.

La ubicación próxima a servicios esenciales, como centros educativos, sanitarios y deportivos y el campo de Golf de Añoreta. Las playas del Rincón de la Victoria a 4 minutos y a 15 min. al centro de Málaga o a 30 min. del Aeropuerto Internacional de Málaga – Costa del Sol.

Si deseas mas información, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 99m²